Sesiones de fotos

Exterior Fine Art

SOBRE LA FOTOGRAFÍA INFANTIL

Ante todo, quiero contarte que la fotografía infantil no es cualquier fotografía. En ella, los modelos son recién nacidos y niños, con lo que esto implica en términos de seguridad. El ‘clic’ y el producto pasan a un segundo plano. Capacitarse diariamente para esta tarea va más allá de ser fotógrafo. El éxito de la foto será una simple consecuencia.

Por esta razón, mi trabajo no consiste en comercializar miles de paquetes promocionales. Por el contrario, ofrezco una sesión única con la responsabilidad que un niño merece. A partir de allí, tus más bonitas memorias guardadas para siempre.

 

FOTOGRAFÍA EXTERIOR FINE ART

Una imagen fine art (bellas artes) es mucho más que una fotografía. Con acabado artístico e impronta mágica, aspira a ser una obra de arte, creada de acuerdo con la visión del artista como fotógrafo.

 

MI ESTILO

Mi estilo es clásico y atemporal. Respeto también el estilo del niño, para reflejar su esencia y personalidad.

MI OBJETIVO

Mi objetivo es transformar la sesión en una bella experiencia; en un ambiente relajado de juego y diversión. Se trata de motivar a los niños a ser ellos mismos, y a guiarlos a posar si fuera necesario.

VESTUARIO

Recomiendo llevar ropa cómoda, simple, clásica y de colores neutros. Además, es positivo coordinar a la familia en una paleta de colores complementarios, para evitar la uniformidad. Obviamente, habrá tiempo de sobra para cambiar el vestuario durante la sesión. Estaré para guiarte en cada detalle.

 

LUGAR

Elegir bien el lugar influye bastante en el resultado de la sesión. Por eso, elegimos el lugar en forma conjunta según mis sugerencias.

 

ENTREGA DE FOTOS

Mis fotos son arte, y por esa calidad de detalle me toma tiempo editarlas. Luego de 2 a 3 semanas de realizada la sesión, recibirás la galería privada online con 10 fotos editadas, en alta resolución y en formato web para que puedas subir a las redes o conservar en tu celular.

Al contratar los servicios aquí ofrecidos, el cliente acepta que las fotografías son propiedad de © Cintia Espinoza | Fotografía infantil

 

RESERVA

Te recomiendo reservar con anticipación. Mis cupos mensuales para cada especialidad son limitados, para priorizar la calidad  en mi trabajo. Podes señar con un 30% para garantizar cupo y congelar precio. El resto se abona el día de la sesión.

 

VALORES

Sesión: $25900.-

Fotos digitales extras: $1000.-

Productos adicionales: Presupuestos aparte.

 

FORMAS DE PAGO

Contado / Transferencia o depósito bancario / Tarjetas de crédito y debito (10% de recargo).

No te preocupes si tienes más dudas a parte de estas, es normal!

Las imágenes no tienen costo, sino valor que crece con el paso del tiempo.

Estaré feliz de ser tu fotógrafa.

Espero tu contacto.

Ituzaingó 1524, Rosario

0341 604-6565

contacto@cintiaespinoza.com

contacto@cintiaespinoza.com
Cintia Espinoza
Translate