›
›
Ante todo, quiero contarte que la fotografía infantil no es cualquier fotografía. En ella, los modelos son recién nacidos y niños, con lo que esto implica en términos de seguridad. El ‘clic’ y el producto pasan a un segundo plano. Capacitarse diariamente para esta tarea va más allá de ser fotógrafo. El éxito de la foto será una simple consecuencia.
Por esta razón, mi trabajo no consiste en comercializar miles de paquetes promocionales. Por el contrario, ofrezco una sesión única con la responsabilidad que un niño merece. A partir de allí, tus más bonitas memorias guardadas para siempre.
Este tipo de fotografía está colmada de emoción y de sentimientos. Es un tesoro en imágenes. El crecimiento de nuestros hijos es un torbellino de cambios imparables, y la fotografía nos ayudará a no olvidar los detalles y las características únicas de los primeros días de vida con la calidad que merecen.
Aconsejo realizar la sesión en los 20 primeros días de vida, porque en este período los recién nacidos duermen con intensidad y profundidad. Además, su flexibilidad muscular permite adoptar posturas que enamoran (como el bollito, tal como estaba en la panza de mamá…).
Reservá con el mayor tiempo de anticipación posible, dado que los cupos mensuales son limitados. Necesito conocer la fecha probable de parto para organizar tiempos y prioridades. Si tu bebé ya nació, intentaré concretar una sesión, aunque esto dependerá de la disponibilidad del momento.
~ Sesión fotográfica exclusiva en estudio (de 2 a 3 horas), en la que los tiempos y las necesidades del bebé y de la mamá son prioritarias.
~ Estudio climatizado conforme a la temperatura requerida para el confort del bebé (27° – 28°).
~ Equipos de calidad profesional.
~ Vestuarios exclusivos y confeccionados especialmente para el recién nacido.
~ Escenarios y tonos neutros priorizando la naturalidad y pureza del bebe.
~ Diversidad de poses según permita cada bebé.
~ Edición y envío en formato digital «HD» en alta calidad de las 10 mejores fotografías que sean seleccionadas según criterio profesional.
~ Descuento del 10% en la próxima sesión de estudio que se contrate (6 meses – 1 año).
Valor de sesión: $130000.-
Valor de sesión con impresiones acorde a mi perfil de color, tamañ0 13x18cm.: $140000.-
Fotos digitales extras: $3100 c/u. / Comprando más de 15 fotos digitales extras $2600.- c/u.
Fotos impresas extras: $2100.- c/u.
Los cuadros y productos adicionales ( muestras en estudio) serán presupuestados aparte de acuerdo a estilo de marcos, medida y cantidad requerida. Todos ellos cuentan con la calidad y detalle que se merece tu recuerdo.
*Las señas no son reembolsables.
Al contratar los servicios aquí ofrecidos, el cliente acepta que las fotografías son propiedad de
© Cintia Espinoza | Fotografía infantil
Contado / Transferencia o depósito bancario / Tarjetas de crédito y debito (10% de recargo).
Seña de 50% para garantizar cupo, y congelar precio. El resto se abona el día de la sesión.
Las imágenes no tienen costo, sino valor que crece con el paso del tiempo.
Estaré feliz de ser tu fotógrafa.
Espero tu contacto.
Ituzaingó 1524, Rosario
0341 604-6565